Asamblea General Ordinaria 2020 Uteco-Toledo

UTECO-TOLEDO y la UNIÓN DE COOPERATIVAS AGRARIAS DE TOLEDO, celebraron el pasado día 30 de Julio su Asamblea General Ordinaria. En ella se eligió a Pablo Javier Iglesias Arévalo, como nuevo presidente de ambas Organizaciones. Pablo Javier Iglesias ha formado parte del Consejo Rector durante tres años. Ahora asume la Presidencia de UTECO y de LA UNIÓN  con varios retos y objetivos que conformarán la gestión de su mandato. Una gestión basada en el rigor, la equidad, la transparencia y la cercanía.

Entre los retos y objetivos que se ha marcado la nueva presidencia, Pablo Javier Iglesias ha señalado la dinamizando y fortalecimiento de  las actividades y servicios que desde UTECO LA UNIÓN se prestan a nuestras cooperativas asociadas. Asimismo, ganar una mayor dimensión para fortalecer aún más nuestra posición en el sector y la implantación de nuevos servicios y actividades  que sean demandados por las cooperativas. Por último, impulsar el proceso de digitalización y transformación digital a través de diversas iniciativas.