¿Eres Cooperativa? Llámanos al +34 925 22 16 00           

El amplio conocimiento del sector, la experiencia acumulada durante 40 años y la constante vigilancia de las tendencias actuales y futuras, nos permiten ofrecer a las Cooperativas asociadas los siguientes servicios en consultoría y formación:

INTELIGENCIA DE MERCADO

Las Cooperativas viven en una vorágine diaria que les impide disponer del tiempo necesario para conocer en forma más profunda el comportamiento y tendencias del sector, así como las obligaciones legales y administrativas derivadas de nuevas normativas, convocatoria de subvenciones y otras informaciones de interés.

Consultoría y Formación

Conscientes de esta realidad, ponemos a disposición de las Cooperativas asociadas:

INFORMACIÓN ACTUAL Y RELEVANTE DEL SECTOR

JORNADAS INFORMATIVAS SOBRE TEMAS DE ACTUALIDAD

INFORMACIÓN DE NUEVAS NORMATIVAS Y OBLIGACIONES

INFORMACIÓN DE SUBVENCIONES Y AYUDAS

CENTRO DE FORMACIÓN

El Centro de Formación de UTECO dispone de una completa oferta formativa adecuada a las necesidades de las Cooperativas. Formación dirigida tanto a  miembros de consejos rectores, como a gerentes y trabajadores de la empresa, pudiendo optar entre formación presencial y  formación online,

Formación subvencionada que permite que las Cooperativas proporcionen a sus trabajadores acciones formativas.
Formación específica que permite a las Cooperativas ampliar sus conocimientos, habilidades y destrezas.

Consultoría y Formación

APOYO TECNOLÓGICO

Consultoría y Formación

La incorporación de nuevas tecnologías digitales a los procesos de gestión empresarial desempeña hoy en día un factor competitivo determinante. Las cooperativas deben afrontar la transformación digital de sus estructuras no solo para crecer, sino para sobrevivir en un entorno cada vez más global, cambiante y competitivo.

Apoyamos y acompañamos a las Cooperativas asociadas en el proceso de Transformación Digital de su empresa, así como en la generación de nuevas oportunidades de negocio, promoviendo la innovación y la mejora de tecnologías.

 

Contacte con nuestro personal técnico sobre productos y servicios